Importacion, exportacion, compra, distribucion y venta de muebles, materiales y articulos de decoracion en general, ya sea por comercio tradicional ocon el uso de nuevas tecnologias como internet.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B86311768
07/10/2011
2 años
(Extinguida el 22/10/2013)
10.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ESDECO ESPACIO Y MUEBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yuste Recuero Javier Francisco | Liquidador | Yuste Recuero Javier Francisco Liquidador | 22/10/2013 | 22/10/2013 |
| Yuste Recuero Javier Francisco | Adm. Unico | Yuste Recuero Javier Francisco Adm. Unico | 07/08/2012 | 22/10/2013 |
| Gil Pereda Maria Jesus | Adm. Unico | Gil Pereda Maria Jesus Adm. Unico | 07/03/2012 | 07/08/2012 |
| Yuste Recuero Javier Francisco | Adm. Unico | Yuste Recuero Javier Francisco Adm. Unico | 02/11/2011 | 07/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ESDECO ESPACIO Y MUEBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MODENA 49 - POLIGONO EUROPOLIS (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, DISTRIBUCION Y VENTA DE MUEBLES, MATERIALES Y ARTICULOS DE DECORACION EN GENERAL, YA SEA POR COMERCIO TRADICIONAL OCON EL USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS COMO INTERNET.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ESDECO ESPACIO Y MUEBLES SL fué una empresa constituida el 07/10/2011 y extinguida el 22/10/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rozas de Madrid, LasSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ESDECO ESPACIO Y MUEBLES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.