C/ ALICATADORES 23 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL VISO" (VISO DEL ALCOR (EL)). Ver mapa
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos -c.N.A.E. 4754-.- si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en registros públicos.
no disponible
25/09/2026
un mes
500,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pineda Alvarez Jose Manuel | Socio Único | Pineda Alvarez Jose Manuel Socio Único | 20/10/2026 | |
| Pineda Alvarez Jose Manuel | Adm. Unico | Pineda Alvarez Jose Manuel Adm. Unico | 20/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUNTOS Y UNIDOS APP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALICATADORES 23 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL VISO" (VISO DEL ALCOR (EL)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos -C.N.A.E. 4754-.- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registros Públicos.
JUNTOS Y UNIDOS APP SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 500,00 euros.