La explotacion de todo tipo de restaurantes, bares, negocios de hostelería, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y demás negocios de ocio. La adquisición para su explotación y venta de todo tipo de restaurantes, bares, negocios de hosteleria, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y demás negocios d.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B73685893
08/09/2010
4 años
(Extinguida el 13/02/2015)
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL TORREON DE LA ARBOLEDA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Rodriguez Lopez | Liquidador | Antonio Rodriguez Lopez Liquidador | 13/02/2015 | 13/02/2015 |
| Antonio Rodriguez Lopez | Adm. Unico | Antonio Rodriguez Lopez Adm. Unico | 22/12/2010 | 13/02/2015 |
| Antonio Rodriguez Campuzano | Adm. Unico | Antonio Rodriguez Campuzano Adm. Unico | 13/10/2010 | 22/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL TORREON DE LA ARBOLEDA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RONDA NORTE 18 4º B (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La explotacion de todo tipo de restaurantes, bares, negocios de hostelería, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y demás negocios de ocio. La adquisición para su explotación y venta de todo tipo de restaurantes, bares, negocios de hosteleria, mesones, cafeterías, pubs, discotecas y demás negocios d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL TORREON DE LA ARBOLEDA SL fué una empresa constituida el 08/09/2010 y extinguida el 13/02/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL TORREON DE LA ARBOLEDA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.