CALLE ACEQUIA DE FAVARA Número1 3 9 (ALBAL). Ver mapa
Actividad principal. 49.41. Transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
05/10/2026
10 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Apostol Andrei Ionel | Socio Único | Apostol Andrei Ionel Socio Único | 06/10/2026 | |
| Apostol Andrei Ionel | Adm. Unico | Apostol Andrei Ionel Adm. Unico | 06/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAM CARGO EXPRESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ACEQUIA DE FAVARA Número1 3 9 (ALBAL). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 49.41. Transporte de mercancías por carretera. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
CAM CARGO EXPRESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.