C/ BARTOLOME RIUTORT 29 BAJOS - CAN PASTILLA (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La compraventa, tenencia y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles.. La explotación de cafeterías, bares, croisanterias y restaurantes.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B57791998
05/02/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL SABIO BALEAR SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pass Romana | Adm. Unico | Pass Romana Adm. Unico | 17/04/2013 | |
| Plattes Yvonne | Adm. Unico | Plattes Yvonne Adm. Unico | 25/02/2013 | 17/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL SABIO BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
| 19. - El cargo de administrador es remunerado, en una cantidad fija que determinará la Junta de socios para cada ejercicio social". . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de cafeterías, bares, croisanterias y restaurantes.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DELS REIS 308 Bl.A - 2º PISO. COMPLEJO CAN GR (PALMA DE MALLORCA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BARTOLOME RIUTORT 29 BAJOS - CAN PASTILLA (PALMA DE MALLORCA)..
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DELS REIS 308 Bl.A - 2º PISO. COMPLEJO CAN GR (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, tenencia y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EL SABIO BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL SABIO BALEAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.