C/ COLON 60 8 E (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio de la actividad profesional de la abogacía. El cnae de la actividad es el 69.10. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad o bien a través de otras sociedades profesionales que incluyan en s.
no disponible
04/08/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| March Aguilar Patricia | Socio Único | March Aguilar Patricia Socio Único | 15/09/2026 | |
| March Aguilar Patricia | Adm. Unico | March Aguilar Patricia Adm. Unico | 15/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESPACHO JURIDICO MARCH SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 60 8 E (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto exclusivo el ejercicio de la actividad profesional de la abogacía. El CNAE de la actividad es el 69.10. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad o bien a través de otras sociedades profesionales que incluyan en s.
DESPACHO JURIDICO MARCH SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.