LUGAR CAN BUCH, LA BARROCA 17154 (SANT ANIOL DE FINESTRES). Ver mapa
Explotación de establecimientos hoteleros y de restauración, la prestación de servicios de catering para todo tipo de eventos, y la organización integral de fiestas y acontecimientos sociales (bodas, banquetes, congresos, etc.) así como la contratación y gestión de todos los medios y servicios.
no disponible
02/02/2026
29 días
10.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gerard Bofill Vaque | Socio Único | Gerard Bofill Vaque Socio Único | 23/02/2026 | |
| Gerard Bofill Vaque | Adm. Unico | Gerard Bofill Vaque Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOTURISME CAN BUCH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CAN BUCH, LA BARROCA 17154 (SANT ANIOL DE FINESTRES). La empresa indica que su actividad es Explotación de establecimientos hoteleros y de restauración, la prestación de servicios de catering para todo tipo de eventos, y la organización integral de fiestas y acontecimientos sociales (bodas, banquetes, congresos, etc.) así como la contratación y gestión de todos los medios y servicios.
ECOTURISME CAN BUCH SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.