Cargando...

Datos de LZ VIAL SOLUTIONS SL

LZ VIAL SOLUTIONS SL

CL GASPAR FABREGAS I ROSES NUM.57 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

El transporte de mercancias por via aerea, por via maritima y por carretera por todo el territorio español y extranjero, y asimismo cualesquiera otras actividades relacionadas directa o indirectamente con dicha finalidad, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/03/2026

Antigüedad

29 días

Capital social

60.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Zolorsano Perez Nexar Leonardo Adm. Unico Zolorsano Perez Nexar Leonardo
Adm. Unico
20/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LZ VIAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GASPAR FABREGAS I ROSES NUM.57 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR VIA AEREA, POR VIA MARITIMA Y POR CARRETERA POR TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y EXTRANJERO, Y ASIMISMO CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON DICHA FINALIDAD, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2026. Núm. 157191. S 8, H B 653610, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Zolorsano Perez Nexar Leonardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2026. Núm. 157191. S 8, H B 653610, I/A 1 

LZ VIAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.