Cargando...

Datos de ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR SL

ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR SL

C/ BEARRITZ 4 - BAJO (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de maquinaria y equipo -objeto social principal de la sociedad, que corresponde a la cnae 4664- la distribución, comercialización, importación, exportación, representación, intermediación y venta al por mayor y al por menor, en régimen de exclusividad o no, de todo tipo de prod.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/05/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

IBSOMOSI SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
IBSOMOSI SL Socio Único IBSOMOSI SL
Socio Único
30/10/2025
Moreno Moradell Iban Adm. Unico Moreno Moradell Iban
Adm. Unico
22/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR SLSimon Plaza Maria AmorSimon Plaza Maria AmorBUSINESS IN STORE  SLBUSINESS IN STORE  SLMoreno Moradell IbanMoreno Moradell IbanIBSOMOSI  SLIBSOMOSI  SLECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR  SLECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR  SLMoreno Moradell Iban, Administrador Solidario de BUSINESS IN STORE  SLSimon Plaza Maria Amor, Administrador Único de IBSOMOSI  SLMoreno Moradell Iban, Administrador Único de ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR  SLIBSOMOSI  SL, Socio Único de ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad IBSOMOSI SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/10/2025. Núm. 489798. S 8, H Z 76061, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEARRITZ 4 - BAJO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de maquinaria y equipo -objeto social principal de la sociedad, que corresponde a la CNAE 4664- La distribución, comercialización, importación, exportación, representación, intermediación y venta al por mayor y al por menor, en régimen de exclusividad o no, de todo tipo de prod.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 243594. S 8, H Z 76061, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moreno Moradell Iban como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2025. Núm. 243594. S 8, H Z 76061, I/A 1 

ECOFIRE GLOBAL DISTRIBUTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.