C/ NOU 3 (ALQUERIA DE LA COMTESSA (L'). Ver mapa
.- clínica médico estética. .- actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. .- comercio al por menor de productos de parafarmacia. .- actividades de fisioterapia y deporte.
no disponible
01/06/2026
19 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blasco Soler Davinia | Adm. Unico | Blasco Soler Davinia Adm. Unico | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA SOLER E HIJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOU 3 (ALQUERIA DE LA COMTESSA (L'). La empresa indica que su actividad es .- Clínica médico estética. .- Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. .- Comercio al por menor de productos de parafarmacia. .- Actividades de fisioterapia y deporte.
CLINICA SOLER E HIJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.