GALILEO, 313 317 ESC A ENT 1. 08028 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion en la prestacion de servicios de odontologia, estomatologia y medicina, en clinicas dentales, entre los pacientes y los profesionales personas fisicas.
CNAE 8623 - Actividades odontológicas
B65063851
16/02/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA DENTAL LAZARO SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazaro Valero Ricardo | Adm. Solid. | Lazaro Valero Ricardo Adm. Solid. | 12/01/2010 | |
| Pascual Guitart Cristina | Adm. Solid. | Pascual Guitart Cristina Adm. Solid. | 12/01/2010 | |
| Lazaro Valero Ricardo | Adm. Unico | Lazaro Valero Ricardo Adm. Unico | 22/05/2009 | 12/01/2010 |
| Pascual Guitart Cristina | Apod. | Pascual Guitart Cristina Apod. | 29/05/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA DENTAL LAZARO SLP o en los que participa indirectamente.
CLINICA DENTAL LAZARO SLP
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD PROFESIONAL.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediacion en la prestacion de servicios de odontologia, estomatologia y medicina, en clinicas dentales, entre los pacientes y los profesionales personas fisicas.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediacion en la prestacion de servicios de odontologia, estomatologia y medicina, en clinicas dentales, entre los pacientes y los profesionales personas fisicas.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GALILEO,313-317,ESC. A, ENT. 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA, ESTOMATOLOGIA Y MEDICINA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA DENTAL LAZARO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades odontológicas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLINICA DENTAL LAZARO SLP tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.