Cargando...

Datos de CABINET KONATE ABOUBACAR SL

CABINET KONATE ABOUBACAR SL

CL PROVENCA NUM.290 P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, comprendiendo la adquisicion y posterior transmision, por cualquier titulo, de toda clase de bienes inmuebles, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/09/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

4.500,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aboubacar Konate Adm. Unico Aboubacar Konate
Adm. Unico
23/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CABINET KONATE ABOUBACAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PROVENCA NUM.290 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, COMPRENDIENDO LA ADQUISICION Y POSTERIOR TRANSMISION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2026. Núm. 486691. S 8, H B 665598, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aboubacar Konate como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2026. Núm. 486691. S 8, H B 665598, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ABOUBACAR KONATE.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2026. Núm. 486691. S 8, H B 665598, I/A 1 

CABINET KONATE ABOUBACAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 4.500,00 euros.