La fabricación, exportación, producción, distribución, compra, venta, alquiler y prestación de servicios de todo tipo de productos y aparatos de estética y medicina estética.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B54651252
01/08/2012
14 años
4.000,00 €
2.5M €
Alicante
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CARRI DE GAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Iniesta Gas Francisco De Paula | Adm. Unico | Iniesta Gas Francisco De Paula Adm. Unico | 16/11/2012 | |
| Gonzalez Carricondo Jose Ignacio | Adm. Unico | Gonzalez Carricondo Jose Ignacio Adm. Unico | 01/09/2012 | 16/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CARRI DE GAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COLON 32 4 10 (SANT JOAN D'ALACANT). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL ALDAVE, 14 BAJO (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 32 4 10 (SANT JOAN D'ALACANT). La empresa indica que su actividad es La fabricación, exportación, producción, distribución, compra, venta, alquiler y prestación de servicios de todo tipo de productos y aparatos de estética y medicina estética.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CARRI DE GAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CARRI DE GAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.