C/ SAN VICENTE MARTIR 26 ENTLO 2 (VALENCIA). Ver mapa
A) la intermediación, mediación, comercialización y asesoramiento en operaciones de compraventa, transmisión, permuta, cesión, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta de terceros, incluyendo viviendas de segunda mano, promociones de obra nueva, l.
no disponible
01/09/2026
-470473 segundos
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barreña Isas Zaira | Adm. Unico | Barreña Isas Zaira Adm. Unico | 19/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VECTOR ACTIVOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 26 ENTLO 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación, mediación, comercialización y asesoramiento en operaciones de compraventa, transmisión, permuta, cesión, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta de terceros, incluyendo viviendas de segunda mano, promociones de obra nueva, l.
VECTOR ACTIVOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.