AVDA NATIVIDAD SANZ 16 BAJO (LIBRILLA). Ver mapa
Actividad principal. La enseñanza de conducción de vehículos terrestres. Otras actividades. Actividades de escuela de conducción y pilotaje; compra y venta de bienes inmuebles, alquiler de todo tipo de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquileres de vehículos, así como cualquier otra que sea p.
no disponible
15/07/2024
2 años
5.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angel Jose Molina Moreno | Adm. Unico | Angel Jose Molina Moreno Adm. Unico | 30/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOESCUELA CARAVANA L'BOHEMIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NATIVIDAD SANZ 16 BAJO (LIBRILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La enseñanza de conducción de vehículos terrestres. Otras actividades. Actividades de escuela de conducción y pilotaje; Compra y venta de bienes inmuebles, alquiler de todo tipo de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Alquileres de vehículos, así como cualquier otra que sea p.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOESCUELA CARAVANA L'BOHEMIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.