POLIG LA EMILIANA S/N (POZOBLANCO). Ver mapa
La actividad de comercio mayor y menor de chatarra y otros residuos y desechos de hierro, acero, cobre, latón, aluminio y otros metales, procedentes de máquinas, vehículos y otros materiales de desuso. Cnae 4687 la actividad de desguace de vehículos y comercio mayor y menor de los desechos obtenidos.. Comercio mayor y menor de chatarra y otros residuos y desechos de hierro, acero, cobre, latón, aluminio y otros metales, procedentes de máquinas, vehículos y otros materiales de desuso -cnae 4687-. La actividad de desguace de vehículos y comercio mayor y menor de los desechos obtenidos de los mismos.
no disponible
07/02/2025
un año
3.300,00 €
-
Córdoba
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bajo Garcia Damaso | Adm. Solid. | Bajo Garcia Damaso Adm. Solid. | 29/04/2026 | |
| Iglesias Lopez Jose Maria | Adm. Solid. | Iglesias Lopez Jose Maria Adm. Solid. | 29/04/2026 | |
| Molina Fernandez Carlos | Adm. Solid. | Molina Fernandez Carlos Adm. Solid. | 29/04/2026 | |
| Iglesias Lopez Jose Maria | Adm. Mancom. | Iglesias Lopez Jose Maria Adm. Mancom. | 18/02/2025 | 29/04/2026 |
| Molina Fernandez Carlos | Adm. Mancom. | Molina Fernandez Carlos Adm. Mancom. | 18/02/2025 | 29/04/2026 |
| Bajo Garcia Damaso | Adm. Mancom. | Bajo Garcia Damaso Adm. Mancom. | 18/02/2025 | 29/04/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DESGUACE Y RECUPERACIONES ECOVALLE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio mayor y menor de chatarra y otros residuos y desechos de hierro, acero, cobre, latón, aluminio y otros metales, procedentes de máquinas, vehículos y otros materiales de desuso -cnae 4687-. La actividad de desguace de vehículos y comercio mayor y menor de los desechos obtenidos de los mismos
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG LA EMILIANA S/N (POZOBLANCO). La empresa indica que su actividad es La actividad de Comercio mayor y menor de chatarra y otros residuos y desechos de hierro, acero, cobre, latón, aluminio y otros metales, procedentes de máquinas, vehículos y otros materiales de desuso. CNAE 4687 La actividad de Desguace de vehículos y comercio mayor y menor de los desechos obtenidos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
DESGUACE Y RECUPERACIONES ECOVALLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.