C/ CARRETAS NUMERO 14 (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios relacionados con la imagen, comunicación social, marketing, publicidad y relaciones públicas a través del canal internet.
CNAE 7021 - Relaciones públicas y comunicación
B86865789
14/11/2013
13 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dias Da Cruz Alexandra Julia | Adm. Unico | Dias Da Cruz Alexandra Julia Adm. Unico | 27/05/2014 | |
| Izquierdo Olmo Andres | Adm. Unico | Izquierdo Olmo Andres Adm. Unico | 18/11/2013 | 27/05/2014 |
| Izquierdo Olmo Andres | Socio Único | Izquierdo Olmo Andres Socio Único | 18/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATENDIUM SERVICIOS INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRETAS NUMERO 14 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios relacionados con la imagen, comunicación social, marketing, publicidad y relaciones públicas a través del canal internet.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ATENDIUM SERVICIOS INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Relaciones públicas y comunicación.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ATENDIUM SERVICIOS INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.