914514499
C/ JORDAN 14 - PLANTA BAJA (MADRID). Ver mapa
La realizacion de las funciones de verificacion, inspeccion y control como entidad colaboradora de la administracion en relacion con las licencias urbanisticas de actividad.-
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B85796324
14/10/2009
15 años
89.267,89 €
0.5M €
Madrid
7
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECITI UNION DE PROFESIONALES PARA LA GESTION E INSPECCION DE LICENCIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECITI UNION DE PROFESIONALES PARA LA GESTION E INSPECCION DE LICENCIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA ENGRACIA 151 1º 1 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JORDAN 14 - PLANTA BAJA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Con fecha 4 de septiembre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 913.742,11 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 91.10 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 89.267,89€.
Capital social anterior: | 1.003.010 € |
Reducción de capital: | 913.742,11 € |
Capital social resultante: | 89.267,89 € |
% reducción: | 91.10 % |
SE AÑADE EL NUEVO ARTICULO 16 bis DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BRAVO MURILLO, 50 1 C. 28003 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SANTA ENGRACIA 151 1º 1 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 140.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 16.22 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.003.010€.
Capital social anterior: | 863.010 € |
Aumento de capital: | 140.000 € |
Capital social resultante: | 1.003.010 € |
% incremento: | 16.22 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 125.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 24.85 %, dejando el capital social de la sociedad en 628.010€.
Capital social anterior: | 503.010 € |
Aumento de capital: | 125.000 € |
Capital social resultante: | 628.010 € |
% incremento: | 24.85 % |
Con fecha 10 de junio de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 235.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 37.42 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 863.010€.
Capital social anterior: | 628.010 € |
Aumento de capital: | 235.000 € |
Capital social resultante: | 863.010 € |
% incremento: | 37.42 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realizacion de las funciones de verificacion, inspeccion y control como entidad colaboradora de la administracion en relacion con las licencias urbanisticas de actividad.-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La realizacion de las funciones de verificacion, inspeccion y control como entidad colaboradora de la administracion en relacion con las licencias urbanisticas de actividad.-
Con fecha 18 de agosto de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 250.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 98.81 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 503.010€.
Capital social anterior: | 253.010 € |
Aumento de capital: | 250.000 € |
Capital social resultante: | 503.010 € |
% incremento: | 98.81 % |
Con fecha 6 de mayo de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 250.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8305.65 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 253.010€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 250.000 € |
Capital social resultante: | 253.010 € |
% incremento: | 8305.65 % |
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRAVO MURILLO 50 - 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA GESTION E INSPECCION DE LICENCIAS URBANISTICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ECITI UNION DE PROFESIONALES PARA LA GESTION E INSPECCION DE LICENCIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 89.267,89 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ECITI UNION DE PROFESIONALES PARA LA GESTION E INSPECCION DE LICENCIAS SL tiene 9 cargos directivos en activo y 14 cargos directivos históricos.