AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 12 - LO (MARBELLA). Ver mapa
A) los servicios de hostelería y restauración, la explotación de toda clase de negocios de hostelería: bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles, así como de mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos, explotación de los mismos y de otras actividades de fomento e ini.
no disponible
09/10/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
HOMERUN BROKERS MALLORCA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| The Socials 29660 A.b | Socio Único | The Socials 29660 A.b Socio Único | 27/05/2026 | |
| Ebbing Eric Olof | Adm. Solid. | Ebbing Eric Olof Adm. Solid. | 27/05/2026 | |
| Faldt Adam Ludvig Christopher | Adm. Solid. | Faldt Adam Ludvig Christopher Adm. Solid. | 27/05/2026 | |
| Samper Jimenez Carlos Mauricio | Apod. Solid. | Samper Jimenez Carlos Mauricio Apod. Solid. | 27/05/2026 | |
| Samper Jimenez Juan Angel | Apod. Solid. | Samper Jimenez Juan Angel Apod. Solid. | 27/05/2026 | |
| ERIC EBBING SL | Socio Único | ERIC EBBING SL Socio Único | 05/05/2026 | 27/05/2026 |
| Ebbing Eric Olof | Adm. Unico | Ebbing Eric Olof Adm. Unico | 05/05/2026 | 27/05/2026 |
| Ebbing Eric Olof | Adm. Solid. | Ebbing Eric Olof Adm. Solid. | 12/12/2025 | 05/05/2026 |
| Lloyd-cox Piers Timuel | Adm. Solid. | Lloyd-cox Piers Timuel Adm. Solid. | 12/12/2025 | 05/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASTORIA BY THE BEACH SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social HOMERUN BROKERS MALLORCA SL a la denominación ASTORIA BY THE BEACH SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) los servicios de hostelería y restauración, la explotación de toda clase de negocios de hostelería: bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles, así como de mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos, explotación de los mismos y de otras actividades de fomento e ini
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) los servicios de hostelería y restauración, la explotación de toda clase de negocios de hostelería: bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering, hoteles, así como de mantenimiento, gestión, alquiler, arrendamientos, explotación de los mismos y de otras actividades de fomento e ini
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAN PUIGDORFILA 8 1 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE 12 - LO (MARBELLA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN PUIGDORFILA 8 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no reside.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ASTORIA BY THE BEACH SL anteriormente denominada HOMERUN BROKERS MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.