DONATO ARGUELLES, 6 ENTLO C. 33206 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa
A-el desarrollo de actividades comerciales e industriales dentro del mundode la informatica, tales como sistemas de aplicacion y venta de los mismos. B-desarrollo de actividades comerciales e industriales tales como venta, distribucion, almacenamiento y asesoria, por cuenta propia o ajena de sistem.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B33974346
04/11/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SOFTWARE Y SISTEMAS DE GESTION ASG SRL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cueto-Felgueroso Solis Gerardo | Apod. Solid. | Cueto-Felgueroso Solis Gerardo Apod. Solid. | 16/07/2018 | |
| Inclan Blanco Jesus | Apod. Solid. | Inclan Blanco Jesus Apod. Solid. | 16/07/2018 | |
| Gomez Gonzalez Rodrigo | Adm. Unico | Gomez Gonzalez Rodrigo Adm. Unico | 13/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SOFTWARE Y SISTEMAS DE GESTION ASG SRL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DONATO ARGUELLES NUMERO 6, ENTRESUELO C (GIJON). La empresa indica que su actividad es A-EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES DENTRO DEL MUNDODE LA INFORMATICA, TALES COMO SISTEMAS DE APLICACION Y VENTA DE LOS MISMOS. B-DESARROLLO DE ACTIVIDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES TALES COMO VENTA, DISTRIBUCION, ALMACENAMIENTO Y ASESORIA, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE SISTEM.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SOFTWARE Y SISTEMAS DE GESTION ASG SRL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SOFTWARE Y SISTEMAS DE GESTION ASG SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.