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Datos de ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL

ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL

GUIFRE, 188 08912 BADALONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La mediacion y coordinacion en la prestacion a empresas y particulares de servicios de asesoria y consultoria personal y/o profesional en todo su ambito a nivel nacional e internacional, etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B65710840

Fecha constitución

09/01/2012

Duración

11 años
(Extinguida el 29/11/2022)

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Trobo Castello Alberto Liquidador Trobo Castello Alberto
Liquidador
29/11/202229/11/2022
Trobo Castello Alberto Adm. Unico Trobo Castello Alberto
Adm. Unico
16/04/201929/11/2022
Trobo Castello Alberto Apod. Trobo Castello Alberto
Apod.
31/01/201329/11/2022
Trobo Castello Alberto Adm. Solid. Trobo Castello Alberto
Adm. Solid.
16/06/201616/04/2019
Bonifasi Ribas Marcos Adm. Solid. Bonifasi Ribas Marcos
Adm. Solid.
16/06/201616/04/2019
Rodriguez Ribas Ana Adm. Unico Rodriguez Ribas Ana
Adm. Unico
17/11/201416/06/2016
Llavallol Avia Eduardo Adm. Unico Llavallol Avia Eduardo
Adm. Unico
06/02/201217/11/2014

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2022. Núm. 537209. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Trobo Castello Alberto como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2022. Núm. 537209. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 6 

    Extinción.

    El 29 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2022. Núm. 537209. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 6 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2019. Núm. 183568. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Trobo Castello Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2019. Núm. 183568. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 5 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO EL SOCIO UNICO: DON ALBERTO TROBO CASTELLO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2019. Núm. 183568. T 42985, F 141, S 8, H B 417330, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 16 de junio de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Rodriguez Ribas Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2016. Núm. 266137. T 42985, F 140, S 8, H B 417330, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/06/2016. Núm. 266137. T 42985, F 140, S 8, H B 417330, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 17 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Llavallol Avia Eduardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2014. Núm. 479150. T 42985, F 140, S 8, H B 417330, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de noviembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Ribas Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/11/2014. Núm. 479150. T 42985, F 140, S 8, H B 417330, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 31 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Trobo Castello Alberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/01/2013. Núm. 61775. T 42985, F 139, S 8, H B 417330, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GUIFRE Num.188 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA MEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION A EMPRESAS Y PARTICULARES DE SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA PERSONAL Y/O PROFESIONAL EN TODO SU AMBITO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2012. Núm. 79974. T 42985, F 138, S 8, H B 417330, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de febrero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llavallol Avia Eduardo como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/02/2012. Núm. 79974. T 42985, F 138, S 8, H B 417330, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL fué una empresa constituida el 09/01/2012 y extinguida el 29/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BadalonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ASISTENCIA EN GESTION DIRECTIVA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.