959253839
CNAE 2454 - Fundición de otros metales no férreos
A21027990
-
-
-
0.5M €
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROTECCIONES ANTIACIDAS Y RADIOLOGICAS SA depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROTECCIONES ANTIACIDAS Y RADIOLOGICAS SA o en los que participa indirectamente.
Junta General Extraordinaria
El Administrador único, convoca Junta General Extraordinaria, a celebrarse en Primera Convocatoria, el próximo día 12 de noviembre de 2005, a las 12 horas del mediodía, en la Agrupación Notarial Méndez Núñez, sita en la C/ Méndez Núñez, n.° 5, de Huelva, y en Segunda Convocatoria en el mismo lugar, a celebrar el día 14 de noviembre del 2005, a las 12 horas del mediodía, según el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio del año 2002. Segundo.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio del año 2003. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio del año 2004. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación del acta.
Cualquier accionista puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita. Huelva, 17 de octubre de 2005.-El Administrador único, José Miralpeix Ginabreda.-53.289.
|
Convocatoria de Junta general extraordinaria Don José Miralpeix Ginabreda, Administrador único, convoca Junta general extraordinaria a celebrar en los locales de la Agrupación Notarial Méndez Núñez 5, sito en Huelva, calle Méndez Núñez, número 5, planta 3.a, el día 12 de septiembre de 2002, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y el día 13 de septiembre de 2002, a las 12.00 horas, en segunda convocatoria.
Orden del día Primero.-Censura de la gestión social, aprobación de cuentas anuales, si procede, y aplicación de resultados, del ejercicio 1998, 1999, 2000 y 2001.
Segundo.-Cese y nombramiento del Administrador único.
Tercero.-Censura de la gestión social, aprobación de cuentas anuales, si procede, del primer semestre del ejercicio 2002.
Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social toda la documentación de los ejercicios.
Huelva, 16 de agosto de 2002.-El Administrador único, José Miralpeix Ginabreda.-38.865.
|
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROTECCIONES ANTIACIDAS Y RADIOLOGICAS SA es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Fundición de otros metales no férreos.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.