C/ NARANJO DE BULNES, 34 BAJO-REF. CATASTRAL. 3229 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 8425. Servicios de extinción de incendios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: instalación, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de protección contra incendios, incluyendo los sistemas de detección y alarma.
no disponible
22/01/2026
un mes
3.500,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| LUANGAME SL | Socio Único | LUANGAME SL Socio Único | 17/02/2026 | |
| LUANGAME SL | Adm. Unico | LUANGAME SL Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ASEPRO PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NARANJO DE BULNES, 34 BAJO-REF. CATASTRAL. 3229 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8425. Servicios de extinción de incendios. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Instalación, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de protección contra incendios, incluyendo los sistemas de detección y alarma.
ASEPRO PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.