C/ NOGUERA, 4-POLIGON INDUSTRIAL NAVESMA 25310 (AGRAMUNT). Ver mapa
La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, agrícola y de obra pública, intervenciones mecánicas y metálicas sobre equipos existentes y trabajos de soldadura y ajuste asociados a la reparación.-
no disponible
01/02/2026
5 días
25.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Josep Marc Perez Tora | Socio Único | Josep Marc Perez Tora Socio Único | 21/01/2026 | |
| Josep Marc Perez Tora | Adm. Unico | Josep Marc Perez Tora Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FERRERIA MARC PEREZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOGUERA, 4-POLIGON INDUSTRIAL NAVESMA 25310 (AGRAMUNT). La empresa indica que su actividad es La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, agrícola y de obra pública, intervenciones mecánicas y metálicas sobre equipos existentes y trabajos de soldadura y ajuste asociados a la reparación.
FERRERIA MARC PEREZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.