C/ CORRAL DEL REY 1 1 IZ - C.P 41004 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 74.20 / actividades de fotografía;.
no disponible
02/02/2026
5 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Almero Gonzalez Joaquin | Socio Único | Almero Gonzalez Joaquin Socio Único | 27/01/2026 | |
| Almero Gonzalez Joaquin | Adm. Unico | Almero Gonzalez Joaquin Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARJONA COMPAÑIA FOTOGRAFICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORRAL DEL REY 1 1 IZ - C.P 41004 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.20 / Actividades de fotografía;.
ARJONA COMPAÑIA FOTOGRAFICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.