RB RAFAEL CASANOVA NUM.39 (SANT BOI DE LLOBREGAT). Ver mapa
Actividad principal. 4781 / comercio al por menor de vehiculos de motor. Otras actividades: 9540 / actividades de intermediacion para reparacion y mantenimiento de ordenadores, articulos personales yáenseres domesticos . Etc.
no disponible
29/05/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Borray Ramos Jose Manuel | Adm. Unico | Borray Ramos Jose Manuel Adm. Unico | 30/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY CRAZY CARS COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB RAFAEL CASANOVA NUM.39 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4781 / COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS DE MOTOR. OTRAS ACTIVIDADES: 9540 / ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION PARA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE ORDENADORES, ARTICULOS PERSONALES YáENSERES DOMESTICOS . ETC.
LUXURY CRAZY CARS COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.