PAGO MELILLA, CAMINO VINATEROS-PARCELA 379 DEL POL (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- promoción inmobiliarias (c.N.A.E. 6812)2.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Promoción inmobiliaria alquiler y compraventa de bienesinmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta desolares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, loc.
no disponible
16/09/2025
5 meses
65.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roberto Navas Rodriguez | Adm. Unico | Roberto Navas Rodriguez Adm. Unico | 22/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALDEA VINATERA DE MELILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 65.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PAGO MELILLA, CAMINO VINATEROS-PARCELA 379 DEL POL (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Promoción inmobiliarias (C.N.A.E. 6812)2.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.Promoción inmobiliaria Alquiler y compraventa de bienesinmobiliarios por cuenta propia. El alquiler y la compra-venta desolares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, loc.
ALDEA VINATERA DE MELILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 65.000,00 euros.