Cargando...

Información sobre la marca ÁNIMA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4314965.

Marca
ÁNIMA

M-4314965

Descripción del distintivo

Tipografía cinzel decorative. La palabra "ánima" se representa siempre con tilde en la letra "a"

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Dorado, blanco y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 REALIZACIÓN DE TALLERES Y SEMINARIOS SOBRE CONCIENCIACIÓN PERSONAL.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-25 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/06/2025.
2025-07-02 Contestacion al suspenso publicado el: 25/06/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ÁNIMA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4314965

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Tipografía cinzel decorative. La palabra "ánima" se representa siempre con tilde en la letra "a"

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4314965

    Fecha resolución concesión:  27/02/2026

    Fecha publicación de la solicitud:  14/07/2025

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  9062054

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/03/2026. Núm. 9062054. Tomo: 1 Anuncio:9062054 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4314965

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Tipografía cinzel decorative. La palabra "ánima" se representa siempre con tilde en la letra "a"

    Identificado de publicación:  8655371

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4314965

    Fecha de desposito regular:  16/04/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ÁNIMA

    Clasificación de elementos figurativos:  261325270501290102

    Descripción del signo distintivo:  Tipografía Cinzel Decorative. La palabra "ÁNIMA" se representa siempre con tilde en la letra "A"

    Colores indicados:  DORADO, BLANCO Y NEGRO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-REALIZACIÓN DE TALLERES Y SEMINARIOS SOBRE CONCIENCIACIÓN PERSONAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/07/2025. Núm. 8655371. Tomo: 1 Anuncio:8655371 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4314965

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8625398

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4314965

    Fecha de resolución:  18/06/2025

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. Si desea hacer una descripción de la marca, deberá hacer lo en el apartado destinado para ello "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA.2.- Debe corregir el apar tado "reivindicación de color". Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicac iones o cumplimentarlo exclusivamente con los colores que se visualizan en el distintivo. 3.- El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indicar un a descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no de biéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).4.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios inc orrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto :-- "MENTORIAS, INMERSIONES, RETIROS, PROGRAMAS ONLINE, FORMACION SENSORIAL, TALLERES Y ACTIVIDA DES PRESENCIALES Y CONTENIDO EDUCATIVO TRANSFORMACIONAL" en la clase 41 tiene carácter impreciso, de be establecer con claridad y precisión los productos a solicitar y clasificarlos correctamente, ajus tándose a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza. Podía quedar definido como "Real ización de talleres y seminarios sobre concienciación personal"Apórtese un nuevo listado consign ándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante debe rá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se sub sanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a est e suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retira r, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/06/2025. Núm. 8625398. Tomo: 1 Anuncio:8625398 

La información sobre la marca ÁNIMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.