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Datos de ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL

ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL

 923240706   

GUATEMALA, 4 37184 VILLARES DE LA REINA. (SALAMANCA). Ver mapa

Objeto social

La gestión, dirección y ejecución de obras de construcción por cuenta propia o ajena, la realización de contratas; la rehabilitación, urbanización, restauración externa e interna de estructuras y revestimientos de edificios y monumentos. La compra de inmuebles, para la construcción o explotación de.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales

CIF

B37510039

Fecha constitución

07/09/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

300.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Salamanca

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alario Garcia Vicente Adm. Unico Alario Garcia Vicente
Adm. Unico
07/10/2011
Lopez Rodriguez Francisco Javier Adm. Unico Lopez Rodriguez Francisco Javier
Adm. Unico
13/09/201107/10/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SLFORCIMSA AOC OBRA CIVIL  SLFORCIMSA AOC OBRA CIVIL  SLADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SLADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SLAlario Garcia VicenteAlario Garcia VicenteAlario Garcia Vicente, Vicepresidente,Consejero de FORCIMSA AOC OBRA CIVIL  SLAlario Garcia Vicente, Administrador Único de ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.


  • Reelecciones.

    Con fecha 18 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de BNFIX AUDIT AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2023. Núm. 379024. T 421, F 12, S 8, H SA 14000, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de febrero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BNFIX AUDIT AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2020. Núm. 82019. T 421, F 12, S 8, H SA 14000, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 19..- El cargo de Administrador será gratuito. La gratuidad del cargo será compatible e independiente de las demás percepciones, dinerarias o en especie, derivadas de la relación laboral, mercantil o de prestación de servicios, establecidas para aquel administrador que cumpla funciones.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2020. Núm. 82019. T 421, F 12, S 8, H SA 14000, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 20 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BNFIX AUDIT AUDITORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2017. Núm. 10284. T 421, F 12, S 8, H SA 14000, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GUATEMALA 4 (VILLARES DE LA REINA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUATEMALA 88 (VILLARES DE LA REINA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2013. Núm. 381631. T 421, F 11, S 8, H SA 14000, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Rodriguez Francisco Javier como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2011. Núm. 419421. T 421, F 11, S 8, H SA 14000, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alario Garcia Vicente como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2011. Núm. 419421. T 421, F 11, S 8, H SA 14000, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 296.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 8471.43 %, dejando el capital social de la sociedad en 300.000€.

    Capital social anterior:3.500 €
    Aumento de capital:296.500 €
    Capital social resultante:300.000 €
    % incremento:8471.43 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2011. Núm. 419421. T 421, F 11, S 8, H SA 14000, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA VICENTE DEL BOSQUE 32 36 (SALAMANCA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUATEMALA 4 (VILLARES DE LA REINA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2011. Núm. 419421. T 421, F 11, S 8, H SA 14000, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VICENTE DEL BOSQUE 32 36 (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es La gestión, dirección y ejecución de obras de construcción por cuenta propia o ajena, la realización de contratas; la rehabilitación, urbanización, restauración externa e interna de estructuras y revestimientos de edificios y monumentos. La compra de inmuebles, para la construcción o explotación de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2011. Núm. 386436. T 421, F 10, S 8, H SA 14000, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de septiembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Rodriguez Francisco Javier como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2011. Núm. 386436. T 421, F 10, S 8, H SA 14000, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Villares de la ReinaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.

capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

ADMINISTRACION ORGANIZACION Y CONTROL DE PROYECTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por BNFIX AUDIT AUDITORES SLP.