BARRO LOS TANAGOS, 10-PSIR DE LA AIEP, PARCELA PL (VAL DE SAN VICENTE). Ver mapa
Las actividades inmobiliarias, que incluyen: -alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
22/06/2026
4 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INVERSORA INVBR TRANSATLANTICA SA | Socio Único | INVERSORA INVBR TRANSATLANTICA SA Socio Único | 21/09/2026 | |
| Bross Umann Elliott Mark | Adm. Unico | Bross Umann Elliott Mark Adm. Unico | 21/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSORA INVBR TRANSATLANTICA ZETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRO LOS TANAGOS, 10-PSIR DE LA AIEP, PARCELA PL (VAL DE SAN VICENTE). La empresa indica que su actividad es Las actividades inmobiliarias, que incluyen: -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
INVERSORA INVBR TRANSATLANTICA ZETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.