POETA MANUEL MARIA, S/N EDIFICIO WITLAND 2. 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU Ver mapa
Articulo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios de diseño, arquitectura e ingeniería, así como la compraventa de bienes inmuebles.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B70300942
18/07/2011
15 años
112.350,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Iglesias Rodriguez Juan Angel | Socio Único | Iglesias Rodriguez Juan Angel Socio Único | 05/09/2011 | |
| Iglesias Rodriguez Juan Angel | Adm. Unico | Iglesias Rodriguez Juan Angel Adm. Unico | 05/09/2011 | |
| Fernandez Fernandez Juan Jose | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Juan Jose Adm. Unico | 09/08/2011 | 05/09/2011 |
| Fernandez Fernandez Juan Jose | Socio Único | Fernandez Fernandez Juan Jose Socio Único | 09/08/2011 | 10/01/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A 10 IDEAS ESPACIO ARQUITECTURA INTERNATIONAL DESIGNER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 112.350,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA MANUEL MARIA S/N - EDIFICIO WITLAND 2 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto la intermediación en la prestación de servicios de diseño, arquitectura e ingeniería, así como la compraventa de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
A 10 IDEAS ESPACIO ARQUITECTURA INTERNATIONAL DESIGNER SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 112.350,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
A 10 IDEAS ESPACIO ARQUITECTURA INTERNATIONAL DESIGNER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.