Cargando...

Datos de UNLIMITED EUROPA CONSULTORIA SL

UNLIMITED EUROPA CONSULTORIA SL

C/ OBISPO REY REDONDO, 34-2º 38201 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2º.- la sociedad tiene por objeto socia principal el relativo a la actividad "71.11º: servicios técnicos de arquitectura" de la clasificación nacional de actividades económicas 2025 (c.N.A.E.-2025). Y como otras actividades: a). Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relaciona.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/09/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jose Domingo Alvarez Garcia Socio Único Jose Domingo Alvarez Garcia
Socio Único
08/10/2026
Jose Domingo Alvarez Garcia Adm. Unico Jose Domingo Alvarez Garcia
Adm. Unico
08/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNLIMITED EUROPA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO REY REDONDO, 34-2º 38201 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- La sociedad tiene por objeto socia principal el relativo a la actividad "71.11º: Servicios técnicos de arquitectura" de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2025 (C.N.A.E.-2025). Y como otras actividades: a). Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relaciona.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 464197. S 8, H TF 78453, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jose Domingo Alvarez Garcia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 464197. S 8, H TF 78453, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jose Domingo Alvarez Garcia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 464197. S 8, H TF 78453, I/A 1 

UNLIMITED EUROPA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.