Cargando...

Información sobre la marca R NOTORIA, registro solicitado por la empresa ESTUDIO SANTA ANA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4282495.

Marca
R NOTORIA

M-4282495

Titular
Dirección

AVDA. SAN JUAN BOSCO 22, LOCAL 9
11404 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Burdeos , oro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.05.22 Poligonos que contienen otras inscripciones
  • 27.01.12 Letras o cifras que forman una figura en arco de circulo
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 27.05.21 Una letra
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-11-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-11-15 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca R NOTORIA

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4282495

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTUDIO SANTA ANA SL

    Identificado de publicación:  8712261

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282495

    Fecha de resolución:  19/08/2025

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  15/11/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/08/2025. Núm. 8712261. Tomo: 1 Anuncio:8712261 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4282495

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ESTUDIO SANTA ANA SL

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada no cumple los requisitos exigidos en el artículo 69.1 de la Ley 17/2001, deMarcas, así como en el art. 38.2 del Real Decreto 687/2002, de Reglamento de ejecución de la Ley deMarcas. En concreto, el reglamento de uso aportado adolece de los siguientes defectos: El signoque se muestra en el reglamento de uso es diferente del signo que se ha publicado. Ésta ha de cambiarse al signo que se ha publicado o bien solicitar la modificación del signo, conforme al artículo 23.2 de la Ley de Marcas, en la contestación al suspenso de fondo. No queda claro qué es lo que el titular pretende certificar exactamente con la marca de garantía, en la medida en que es la Cámarade Comercio la que otorga el rango de notoria a ciertas empresas. Al respecto, ha de definirse con exactitud qué es lo que la titular va a certificar relativa a los requisitos, componentes, elementos, condiciones, origen o cualesquiera otras características que el titular de la marca va a certificar o garantizar que cumplen los servicios a que se aplique la marca, no siendo la notoriedad una característica susceptible de dicha garantía. En este sentido, en el reglamento de uso no se detallan las medidas que se adoptarán para verificar estas características. Tampoco se detallan los sistemas de control y vigilancia del uso de la marca, que además se realizan por un ente externo. Se requiere más información a este respecto. El uso del término "licenciatarios" no es admisible, siendo el término correcto "usuarios", toda vez que lo primero implica una relación contractual entre dos partes con plena libertad de asociación y que se regula en el artículo 48 de la Ley de Marcas. Por tanto, debe cambiarse el término en todo el documento. El punto 6.2 del reglamento de uso establece que el titular puede usar la marca solicitada a título propio. Ello no es admisible, pues el titular no está legitimado para dicho uso directo por su parte, como se deduce del artículo 68.2 de la Ley de Marcas. Dicho apartado debe quedar eliminado. Igualmente, el art. 69.2 de la Ley de Marcas dispone que el reglamento de uso de la marca deberá ser informado favorablemente por el órgano administrativo competente en atención a la naturaleza de los servicios a los que la marca de garantía se refiere, debiendo, por tanto, acompañar la solicitud de tal informe favorable.En caso que se desee solicitar una marca de productos y servicios, también se admite la transformación de la marca de garantía a marca de productos y servicios

    Identificado de publicación:  8586481

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282495

    Fecha de resolución:  30/05/2025

    Clases:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/06/2025. Núm. 8586481. Tomo: 1 Anuncio:8586481 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4282495

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8192960

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4282495

    Fecha de desposito regular:  11/09/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Marca colectiva o garantía:  G

    Denominación:  R NOTORIA

    Clasificación de elementos figurativos:  260522270112270509270510270517270521290101

    Colores indicados:  BURDEOS , ORO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/11/2024. Núm. 8192960. Tomo: 1 Anuncio:8192960 

La información sobre la marca R NOTORIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.