Cargando...

Información sobre la marca HENKO LABS AGENCIA IA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4336492.

Marca
HENKO LABS AGENCIA IA

M-4336492

Descripción del distintivo

Software descargable para creacion y gestion de agentes de inteligencia artificial; aplicaciones informaticas descargables para automatizacion de procesos de marketing y negocio; programas descargables para analisis de datos y generacion de contenidos digitales; contenido digital descargable, a saber, plantillas, flujos de trabajo, prompts, asistentes virtuales y materiales educativos en el ambito del marketing y la automatizacion; interfaces de programacion de aplicaciones (api) descargables; publicaciones electronicas y archivos multimedia descargables relacionados con la inteligencia artificial y la transformacion digital.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOTWARE PARA LA GESTION DE RIESGOS OPERATIVOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-12-12 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/12/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HENKO LABS AGENCIA IA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4336492

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Software descargable para creacion y gestion de agentes de inteligencia artificial; aplicaciones informaticas descargables para automatizacion de procesos de marketing y negocio; programas descargables para analisis de datos y generacion de contenidos digitales; contenido digital descargable, a saber, plantillas, flujos de trabajo, prompts, asistentes virtuales y materiales educativos en el ambito del marketing y la automatizacion; interfaces de programacion de aplicaciones (api) descargables; publicaciones electronicas y archivos multimedia descargables relacionados con la inteligencia artificial y la transformacion digital

    Identificado de publicación:  8997169

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4336492

    Fecha de desposito regular:  08/09/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  HENKO LABS TU AGENCIA IA

    Clasificación de elementos figurativos:  030716270510270517290103

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOTWARE PARA LA GESTION DE RIESGOS OPERATIVOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/02/2026. Núm. 8997169. Tomo: 1 Anuncio:8997169 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4336492

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8911348

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4336492

    Fecha de resolución:  04/12/2025

    Irregularidades:  1.Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" SÓLO los correspondientes apellidos y en la casilla "N OMBRE" SÓLO el nombre del solicitante..2.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcr ibiendo todos los elementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo. En el disti ntivo se observa la denominación "HENKO LABS TU AGENCIA DE IA".3.El apartado "DESCRIPCIÓN ESCR ITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debi éndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de di ciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa, por lo que puede eliminar esta s indicaciones. SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MOD IFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, S EGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE , DE MARCAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 8911348. Tomo: 1 Anuncio:8911348 

La información sobre la marca HENKO LABS AGENCIA IA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.