Cargando...

Datos de LA FAVORITA CASTELLON 2025 SL

LA FAVORITA CASTELLON 2025 SL

AVDA BURRIANA 10 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, cnae principal 4711. Cnae 4724.- comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Mantenimiento y reparación de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/05/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Quintero Martinez Rigoberto Socio Único Quintero Martinez Rigoberto
Socio Único
09/06/2025
Quintero Martinez Rigoberto Adm. Unico Quintero Martinez Rigoberto
Adm. Unico
09/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FAVORITA CASTELLON 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BURRIANA 10 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, CNAE principal 4711. CNAE 4724.- Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Mantenimiento y reparación de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2025. Núm. 270396. S 8, H CS 49555, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Quintero Martinez Rigoberto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2025. Núm. 270396. S 8, H CS 49555, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Quintero Martinez Rigoberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2025. Núm. 270396. S 8, H CS 49555, I/A 1 

LA FAVORITA CASTELLON 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.