Información sobre el nombre comercial DUFIT, registro solicitado por la empresa BLACK FITNESS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0492700.
N-0492700
Expediente OEPM N-0492700 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-16 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 09/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial DUFIT
Expediente: N-0492700
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: BLACK FITNESS SL
Número de solicitud: 0492700
Identificado de publicación: 9113541
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 04/11/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: DUFIT
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
Expediente: N-0492700
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 9013661
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0492700
Fecha de resolución: 09/02/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"Centro deportivo", ES IMPRECISO. Puede definirlo para ajustarlo a la clasificación:CLUBES DEPORTIVOS [ENTRENAMIENTO] SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS. Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos se ñalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afect ados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pr oductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial DUFIT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.