URB CORTIJO COLORADO Bl.2 Ptl.5 BAJO B - RESIDENC (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por.
no disponible
31/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| THE QUAY BEHEER BV | Socio Único | THE QUAY BEHEER BV Socio Único | 24/03/2026 | |
| Swets Maurice | Socio Único | Swets Maurice Socio Único | 12/02/2025 | |
| Swets Maurice | Adm. Unico | Swets Maurice Adm. Unico | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVA LA CASA ELEGANT ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE CAMONJAN 4 - CENTRO COMERCIAL CAMOJAN, PLA (MARBELLA) siendo el nuevo domicilio situado en URB CORTIJO COLORADO Bl.2 Ptl.5 BAJO B - RESIDENC (MIJAS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE CAMONJAN 4 - CENTRO COMERCIAL CAMOJAN, PLA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIVA LA CASA ELEGANT ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.