Información sobre la marca BODY&SOUL, registro solicitado por la empresa BODY AND SOUL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4349950.
M-4349950
Expediente OEPM M-4349950 Tipo Figurativa Fecha solicitud 26/11/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BODY&SOUL
Expediente: M-4349950
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BODY AND SOUL SL
Identificado de publicación: 9092731
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349950
Fecha de desposito regular: 26/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: BODY&SOUL
Clasificación de elementos figurativos: 010109020316260116261325
Localidad del representante: MARBELLA
Provincia del representante: MALAGA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS MEDICOS; TRATAMIENTOS DE HIGIENE Y DE BELLEZA PARA PERSONAS O ANIMALES
País del representante: ES
Expediente: M-4349950
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9034810
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349950
Fecha de resolución: 17/02/2026
Irregularidades: 1.-Debe aportar el NIF corregido, toda vez que el indicado no se corresponde con la entidad solicita nte, o corregir el nombre de la entidad solicitante de manera que coincida con los datos del NIF 2.-La dirección postal del solicitante no es completa. Se ha elegido como medio de notificación pre ferente el correo electrónico, pero en caso de que cambie de correo electrónico, no tendremos forma de ponernos en contacto con el usted. Puede contestar a este suspenso indicando su dirección postal completa. 3.- El artículo 5.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administra tivo Común de las Administraciones Públicas establece que las personas jurídicas podrán actuar en re presentación de otras ante las Administraciones Públicas siempre que ello esté previsto en sus Estat utos. Debe aportar los Estatutos de la entidad en los que se prevea su facultad para actuar como rep resentante.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar su bsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según esta blece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marc as
La información sobre la marca BODY&SOUL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.