C/ MORA CLAROS, 1 4º E 21001 (HUELVA). Ver mapa
El objeto social de la empresa es la prospección, investigación, exploración, extracción, transformación, tratamiento, comercialización, importación y exportación de recursos geológicos y minerales, en particular arenas, piedra triturada, grava, guijarros, arcillas, yeso y mármol, así como otros agr.
no disponible
24/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Jose Santos Ribeiro | Adm. Unico | Pedro Jose Santos Ribeiro Adm. Unico | 09/07/2026 | |
| Diogo Dinis Massena Francisco | Apod. | Diogo Dinis Massena Francisco Apod. | 09/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRESUR-ARIDOS DE ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORA CLAROS, 1 4º E 21001 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la empresa es la prospección, investigación, exploración, extracción, transformación, tratamiento, comercialización, importación y exportación de recursos geológicos y minerales, en particular arenas, piedra triturada, grava, guijarros, arcillas, yeso y mármol, así como otros agr.
AGRESUR-ARIDOS DE ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.