Información sobre la marca BIOCARRERA, registro solicitado por la empresa AGROQUIMICOS DE LEVANTE SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4109199.
M-4109199
Expediente OEPM M-4109199 Tipo Denominativa Fecha solicitud 25/02/2021 Estado En tramitación |
POLÍGONO INDUSTRIAL CASTILLA, VIAL 5, S/N46380 CHESTE (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-04-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2021-04-14 | Publicacion de solicitud. |
| 2021-11-12 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 04/11/2021 causas del suspenso de fondo: 346. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca BIOCARRERA
Expediente: M-4109199
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: AGROQUIMICOS DE LEVANTE SA
Identificado de publicación: 6620110
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4109199
Fecha resolución concesión: 07/02/2022
Fecha publicación de la solicitud: 14/04/2021
Clases con limitación: 01-BIOESTIMULANTES PARA PLANTAS; BIOESTIMULANTES PARA LA ESTIMULACION DEL CRECIMIENTO DE PLANTAS; PREPARADOS CON MICROORGANISMOS PARA LA REGULACION DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS; FERTILIZANTES CON MULTIPLES NUTRIENTES; BIOFERTILIZANTES; FERTILIZANTE FOLIAR PARA APLICAR A CULTIVOS DURANTE PERIODOS DE ESTRES Y PERIODOS DE RAPIDO CRECIMIENTO; FERTILIZANTES DE ALGAS; PREPARADOS PARA LA NUTRICION DE PLANTAS; SUSTANCIAS NUTRITIVAS FOLIARES; PREPARADOS ACONDICIONADORES DEL SUELO PARA MEJORAR EL CULTIVO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y HORTICOLAS; PRODUCTOS DE ACONDICIONAMIENTO DEL SUELO A BASE DE ALGAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON OBTENIDOS POR MÉTODOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA.
Expediente: M-4109199
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6475083
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4109199
Fecha de resolución: 04/11/2021
Clases: 01
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.g) de la Ley 17/2001 de7 de Diciembre, al poder inducir al público a error sobre la naturaleza o calidad de los productos que solicita y ser contrario a la normativa comunitaria, toda vez que artículo 23 del Reglamento de la Unión Europea CE 834/2007 reserva el término "biológico", así como sus diminutivos y derivados habituales tales como "bio" para identificar la producción ecológica. En consecuencia, se podrá subsanar el defecto mencionado, limitando los productos en el sentido de concretar que se trata de productos obtenidos por métodos de producción ecológica
La información sobre la marca BIOCARRERA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.