Cargando...

Información sobre el nombre comercial AYEGE, S/L AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL, S.L, registro solicitado por la empresa AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-295723.

Marca

AYEGE, S/L AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL, S.L

N-295723

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONFECCION DE DOCUMENTOS EN MATERIA: ECONOMICA, CONTABLE FISCAL Y OTROS RELACIONADOS
  • 36 CLASE CONCEDIDA PARA: PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONFECCIONDE DOCUMENTOS EN MATE RIA ECONOMICA Y FISCAL .
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONFECCION DE DOCUMENTOS EN MATERIA: ECONOMICA, CONTABLE FISCAL Y OTROS RELACIONADOS
  • 36 CLASE CONCEDIDA PARA: PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONFECCIONDE DOCUMENTOS EN MATE RIA ECONOMICA Y FISCAL .
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial AYEGE, S/L AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL, S.L

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-295723

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL SL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  N 295723 (X)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Fecha de suspenso: 17-12-2010. Defectos o motivos: 1) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto para ajustarse al Nomenclator Internacional deberá clasificar de la siguiente manera en Cl. 35 "Prestación de servicios de asesoramiento y confección de documentos en materia contable" y en Cl. 36 "Prestación de servicios de asesoramiento y confeccción de documentos en materia económica y fiscal" debiendo eliminar "y otros relacionados" por impreciso. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad de ......euros por la/s ........ nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,017  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-295723

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 295723 (X)

    Fecha de presentación de la solicitud:  09-08-2010

    Denominación:  AYEGE, S/L AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL, S.L.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Prestación de servicios de asesoramiento y confección de documentos en materia: económica, contable fiscal y otros relacionados

    Indicación de los colores de la marca:  Negro 100%.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.02, 27.05.09, 27.05.10

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/09/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,040  

La información sobre el nombre comercial AYEGE, S/L AYUDA EXTERNA A LA GESTION EMPRESARIAL, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.