C/ TIERRA 13-B (CHIPIONA). Ver mapa
La unión temporal de empresas tiene por objeto la colaboración entre las empresas que la constituyen para desarrollar y ejecutar la siguiente concesion: chiringuito ubicado en la playa de la ballena zona nuevo oasis. Datos de la concecion: expte. 13095/2020. Objeto: concesión de la explotación por p.
no disponible
03/08/2021
5 años
10.000,00 €
-
Cádiz
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Misa Fernandez Adrian | Gerente | Misa Fernandez Adrian Gerente | 24/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por K10 CADIZ SL -ACUÑAPAREDES SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 NUMERO 1 o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIERRA 13-B (CHIPIONA). La empresa indica que su actividad es La Unión Temporal de Empresas tiene por objeto la colaboración entre las empresas que la constituyen para desarrollar y ejecutar la siguiente CONCESION: CHIRINGUITO UBICADO EN LA PLAYA DE LA BALLENA ZONA NUEVO OASIS. DATOS DE LA CONCECION: EXPTE. 13095/2020. Objeto: Concesión de la explotación por p.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
K10 CADIZ SL -ACUÑAPAREDES SL UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 NUMERO 1 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.