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Datos de ZINIA BUSINESS DESIGN SL

ZINIA BUSINESS DESIGN SL

 660660661   

PASEO DE LA CASTELLANA 182 - 6& PLANTA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento y administracion de empresas, a traves de los correspondientes titulados. La prestacion de servicios de informacion y asesoramiento economica, bursatil y financiera a otras empresas, individuales o colectivos.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas

CIF

B86039542

Fecha constitución

24/09/2010

Duración

10 años
(Extinguida el 17/02/2021)

Capital social

4.960,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2018

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ZINIA BUSINESS DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Diaz Gloria Liquidador Lopez Diaz Gloria
Liquidador
17/02/202117/02/2021
Lopez Diaz Gloria Adm. Unico Lopez Diaz Gloria
Adm. Unico
09/02/201517/02/2021
Rifa Fabregat Miguel Apod. Rifa Fabregat Miguel
Apod.
13/09/201117/02/2021
Gomez-aleixandre Cabezon Miguel Adm. Unico Gomez-aleixandre Cabezon Miguel
Adm. Unico
21/10/201009/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ZINIA BUSINESS DESIGN SLZINIA BUSINESS DESIGN SLZINIA BUSINESS DESIGN SLGENERACION Y DEBATE SLGENERACION Y DEBATE SLGomez-aleixandre Cabezon MiguelGomez-aleixandre Cabezon MiguelSYNERGY CLUB COACHING PROCESS  SLSYNERGY CLUB COACHING PROCESS  SLGomez-aleixandre Cabezon Miguel, Administrador Único de ZINIA BUSINESS DESIGN SLGomez-aleixandre Cabezon Miguel, Administrador Solidario de GENERACION Y DEBATE SLGomez-aleixandre Cabezon Miguel, Consejero de SYNERGY CLUB COACHING PROCESS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ZINIA BUSINESS DESIGN SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Diaz Gloria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2021. Núm. 89573. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Diaz Gloria como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2021. Núm. 89573. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 6 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2021. Núm. 89573. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 6 

    Extinción.

    El 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2021. Núm. 89573. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gomez-aleixandre Cabezon Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2015. Núm. 70287. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Diaz Gloria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2015. Núm. 70287. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en REINA CRISTINA, 24 4 10. 28014 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 182 - 6& PLANTA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2015. Núm. 70288. T 28178, F 61, S 8, H M 507604, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 13 de septiembre de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.860 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 60.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.960€.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:1.860 €
    Capital social resultante:4.960 €
    % incremento:60.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2011. Núm. 382734. T 28178, F 59, S 8, H M 507604, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de septiembre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rifa Fabregat Miguel como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2011. Núm. 382735. T 28178, F 60, S 8, H M 507604, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO REINA CRISTINA 24 4º 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES TITULADOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION Y ASESORAMIENTO ECONOMICA, BURSATIL Y FINANCIERA A OTRAS EMPRESAS, INDIVIDUALES O COLECTIVOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2010. Núm. 404320. T 28178, F 55, S 8, H M 507604, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez-aleixandre Cabezon Miguel como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2010. Núm. 404320. T 28178, F 55, S 8, H M 507604, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

ZINIA BUSINESS DESIGN SL fué una empresa constituida el 24/09/2010 y extinguida el 17/02/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades jurídicas.

capital social de la empresa es de 4.960,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ZINIA BUSINESS DESIGN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.