CL CARRETERA REIAL 122 A, 2-2 (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Actividades de consultoria empresarial en general en su mas amplia acepcion, elaboracion de proyectos, estudios financieros, elaboracion de informes para entidades, prestacion de servicios de asistencia tecnica, etc.
no disponible
23/10/2019
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gaston Guirao Fernando | Adm. Unico | Gaston Guirao Fernando Adm. Unico | 13/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIARES FINANCE AND INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARRETERA REIAL 122 A, 2-2 (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE CONSULTORIA EMPRESARIAL EN GENERAL EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, ELABORACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS FINANCIEROS, ELABORACION DE INFORMES PARA ENTIDADES, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VIARES FINANCE AND INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.