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Datos de VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL

VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL

C/ TIMANFAYA 53 Ptl.2 3 B (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

Prestacion de servicios integrales de consultoria, planificacion, formacion y desarrollo de recursos humanos: implantacion de planes formativos, asi como su puesta en marcha y desarrollo. Asistencia e imparticion presencial de cursos de reciclaje profesional....
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B86414745

Fecha constitución

02/03/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

15.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2016

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valiente Yrizar Francisco Adm. Unico Valiente Yrizar Francisco
Adm. Unico
05/03/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUNA, 15 , 3 siendo el nuevo domicilio situado en C/ TIMANFAYA 53 Ptl.2 3 B (ALCORCON)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/07/2014. Núm. 303931. T 29686, F 65, S 8, H M 534162, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUNA NUMERO 15, 3º J (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE CONSULTORIA, PLANIFICACION, FORMACION Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS: IMPLANTACION DE PLANES FORMATIVOS, ASI COMO SU PUESTA EN MARCHA Y DESARROLLO. ASISTENCIA E IMPARTICION PRESENCIAL DE CURSOS DE RECICLAJE PROFESIONAL....

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2012. Núm. 122496. T 29686, F 63, S 8, H M 534162, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de marzo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valiente Yrizar Francisco como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2012. Núm. 122496. T 29686, F 63, S 8, H M 534162, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

VALYR FORMACION Y CONSULTORIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.