C/ CONDE DE VILCHES 22 (MADRID). Ver mapa
Lafinanciación de todo tipo de dispositivos de medido, regulación y todo tipo de instalaciones que permitan realizar la gestión eficiente de consumos e instalaciones en edificios residenciales. La adquisición de todos esos elementos en régimen de leasing o de compraventa. Si la ley exigiera para el.
no disponible
18/07/2017
7 años
140.900,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
ULLASTRES EXTERNALIZACION DE CONTRATOS GALICIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ULLASTRES FINPRO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ULLASTRES FINPRO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Solidario | |
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderados | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 4596.67 % (ampliación de 137.900 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 140.900€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 29 de mayo de 2023.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 137.900 € |
Capital social resultante: | 140.900 € |
% incremento: | 4596.67 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
La sociedad cambia su denominación social ULLASTRES EXTERNALIZACION DE CONTRATOS GALICIA SL a la denominación ULLASTRES FINPRO SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ D 23 - POLIGONO INDUSTRIAL BARREIROS (SAN CIBRAO DAS VIÑAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE VILCHES 22 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Lafinanciación de todo tipo de dispositivos de medido, regulación y todo tipo de instalaciones que permitan realizar la gestión eficiente de consumos e instalaciones en edificios residenciales. La adquisición de todos esos elementos en régimen de leasing o de compraventa. Si la ley exigiera para el
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Lafinanciación de todo tipo de dispositivos de medido, regulación y todo tipo de instalaciones que permitan realizar la gestión eficiente de consumos e instalaciones en edificios residenciales. La adquisición de todos esos elementos en régimen de leasing o de compraventa. Si la ley exigiera para el
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Solidario | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Solidario | |
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ D 23 - POLIGONO INDUSTRIAL BARREIROS (SAN CIBRAO DAS VIÑAS). La empresa indica que su actividad es El ejercicio o explotación de las siguientes actividades: -a- La recogida y recopilación de datos, tanto de aparatos de medida como estadísticos, de forma manual o informática, para su posterior análisis, estudio y tratamiento, mantenimiento, reparación y reposición de los mismos. -b- La electrific.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ULLASTRES FINPRO SL anteriormente denominada ULLASTRES EXTERNALIZACION DE CONTRATOS GALICIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 140.900,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ULLASTRES FINPRO SL tiene 11 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.