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Datos de TUGUEDER GESTION SL

TUGUEDER GESTION SL

PASEO INDEPENDENCIA 24-26 8ª - OFICINA 9 (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

-la gestión y administración inmobiliaria por cuenta propia o por cuenta de terceros, asesoramiento y mediación en transacciones inmobiliarias de operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y los derechos correspondientes. -la promoción y construcción de edificios dest.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/09/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

113.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TUGUEDER GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Asensio Urra David Apod. Asensio Urra David
Apod.
01/12/2015
MAXMAU GESTION INTEGRAL SL Adm. Unico MAXMAU GESTION INTEGRAL SL
Adm. Unico
14/10/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUGUEDER GESTION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EDICOPE OBRAS SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2022. Núm. 548877. T 4406, F 99, S 8, H Z 65526, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EDICOPE OBRAS SL: Con fecha 9 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de TUGUEDER GESTION SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2022. Núm. 548877. T 4406, F 99, S 8, H Z 65526, I/A 6 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO SAGASTA 50 5º E (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO INDEPENDENCIA 24-26 8ª - OFICINA 9 (ZARAGOZA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/12/2022. Núm. 547149. T 4131, F 61, S 8, H Z 58952, I/A 6 
  • Revocaciones.

    Con fecha 21 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Asensio Urra David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2021. Núm. 362573. T 4131, F 60, S 8, H Z 58952, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Asensio Urra David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2021. Núm. 362573. T 4131, F 60, S 8, H Z 58952, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa EDICOPE OBRAS SL: Con fecha 18 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de TUGUEDER GESTION SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2019. Núm. 443249. T 4406, F 98, S 8, H Z 65526, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa EDICOPE OBRAS SL:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2019. Núm. 443249. T 4406, F 98, S 8, H Z 65526, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa EDICOPE OBRAS SL: Con fecha 22 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de TUGUEDER GESTION SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2019. Núm. 374702. T 4406, F 95, S 8, H Z 65526, I/A 2 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 110.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 3666.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 113.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:110.000 €
    Capital social resultante:113.000 €
    % incremento:3666.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2018. Núm. 199530. T 4131, F 60, S 8, H Z 58952, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 4 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Asensio Urra David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2016. Núm. 415963. T 4131, F 59, S 8, H Z 58952, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Asensio Urra David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2016. Núm. 415963. T 4131, F 59, S 8, H Z 58952, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 1 de diciembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Asensio Urra David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2015. Núm. 503415. T 4131, F 59, S 8, H Z 58952, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SAGASTA 50 5º E (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es -La gestión y administración inmobiliaria por cuenta propia o por cuenta de terceros, asesoramiento y mediación en transacciones inmobiliarias de operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y los derechos correspondientes. -La promoción y construcción de edificios dest.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2015. Núm. 425925. T 4131, F 57, S 8, H Z 58952, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de octubre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de MAXMAU GESTION INTEGRAL SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2015. Núm. 425925. T 4131, F 57, S 8, H Z 58952, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TUGUEDER GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 113.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

TUGUEDER GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.