La prestación de servicios de gestoría administrativa, asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica; y servicios de intermediación inmobiliaria. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera comprendida dentro del ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 1.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B99144149
26/01/2007
17 años
-
1M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIGEST SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Jimenez Garcia Maria Villar | Socio | Jimenez Garcia Maria Villar Socio | 23/09/2022 | |
Jimenez Garcia Maria Villar | Adm. Unico | Jimenez Garcia Maria Villar Adm. Unico | 07/08/2014 | |
Moliner Burrel Jose Alejandro | Adm. Solid. | Moliner Burrel Jose Alejandro Adm. Solid. | 07/08/2014 | |
Jimenez Garcia Maria Villar | Adm. Solid. | Jimenez Garcia Maria Villar Adm. Solid. | 07/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIGEST SL o en los que participa indirectamente.
El órgano de administración de Tramigest, S.L., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores socios de esta sociedad a junta general ordinaria de socios, que se celebrará, en Zaragoza, Paseo de Independencia, número 30, 2.º A, el... Ver más
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El órgano de administración de Tramigest, S.L., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores socios de esta sociedad a junta general extraordinaria de socios, que se celebrará, en Zaragoza, Paseo de Independencia, número 30, 2.º,... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA ALMOZARA 71 - LOCAL (ZARAGOZA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de gestoría administrativa, asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica; y servicios de intermediación inmobiliaria. En el supuesto de que alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera comprendida dentro del ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 1.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TRAMIGEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TRAMIGEST SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ZAB AUDIT GASTEIZ SLP.