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Datos de TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL

TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL

C/ RIBADEO 7 - PISO 4º, PUERTA A (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

Comercio mayor y menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, regalos, regalos de empresa, artículos de manualidades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/12/2016

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marquez Garcia Ana Adm. Unico Marquez Garcia Ana
Adm. Unico
27/12/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SLANMAR PELUQUERIA SLANMAR PELUQUERIA SLMarquez Garcia AnaMarquez Garcia AnaTODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA  SLTODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA  SLMarquez Garcia Ana, Administrador Único de ANMAR PELUQUERIA SLMarquez Garcia Ana, Administrador Único de TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBADEO 7 - PISO 4º, PUERTA A (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor y menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, regalos, regalos de empresa, artículos de manualidades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2016. Núm. 5583. T 35462, F 43, S 8, H M 637419, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marquez Garcia Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2016. Núm. 5583. T 35462, F 43, S 8, H M 637419, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TODO PARA SER FELIZ EN LA OFICINA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.