CL 114, N. 17-19, POL.IND. PRATENSE (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa
Servicio de atención al cliente, de gestión de pedidos y de soporte administrativo para las ventas de las empresas que pertenecen al mismo gurpo que la sociedad.
no disponible
27/11/2018
4 años
(Extinguida el 26/01/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TITAN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TITAN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE SL o en los que participa indirectamente.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el 29 de septiembre de 2022, el Socio Único de AKZO NOBEL COATINGS, S.L.U. ("Sociedad Absorbente") y el Acci... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
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Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
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Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIAZ DEL CASTILLO 16 - POLIGONO INDUSTRIAL COSL (COSLADA) siendo el nuevo domicilio situado en CL 114, N. 17-19, POL.IND. PRATENSE (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Solidario | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIAZ DEL CASTILLO 16 - POLIGONO INDUSTRIAL COSL (COSLADA). La empresa indica que su actividad es Servicio de atención al cliente, de gestión de pedidos y de soporte administrativo para las ventas de las empresas que pertenecen al mismo gurpo que la sociedad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
TITAN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE SL fué una empresa constituida el 27/11/2018 y extinguida el 26/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.